Published Monday, January 24, 2005 by baxter.
Incontinencia. Náusea. Psicosis.
|
Published by baxter.
... y de pronto... Un travesti con el ojo morado apareció en su puerta. No pronunció palabra alguna. Únicamente estaba ahí, medio vestido, con la cara desfigurada y aliento a thinner. Ahí estaba. Lo miraba cautelosamente mientras él se hacía pequeño gradualmente. Su seguridad había sido violada. Trató de alcanzar la botella de ginebra que había estado bebiendo para utilizarla como arma. El travesti sólo observaba fríamente...
Entonces... una gran parvada de gaviotas revoloteó dentro de esas cuatro inhóspitas paredes mientras él se convertía en una gran avispa... nada iba a ser igual.
|
Published by baxter.
Fuiste al baño el día de ayer. Te diste cuenta de ciertas cosas mientras te mirabas al espejo. Aprendiste que el resultado de empalmar dos espejos juntos resulta en una curva. Te preguntaste el rumbo de esa curva. Tu madre tocó la puerta para que te apuraras porque la sopa ya estaba servida. Despegaste el pensamiento de esos límites inapropiados y te apresuraste para ir a comer.
|
Published Sunday, January 16, 2005 by baxter.
Un día le preguntaron si le gustaría tener la tristeza
atornillada en los huesos. A eso contestó...
La tristeza circula día y noche
Vive una simbiosis un tanto patológica
Nada, vuela y revolotea por terrenos desconocidos
La tristeza circula día y noche
Y es tan placentera como una cama recién tendida
Una carta cuyo remitente es el destinatario
Un bebé deforme recién nacido.
La tristeza es belleza y ésta, circula por mi cuerpo día y noche.
ya es de noche... bastante noche. Hasta mañana.
|
Published Tuesday, January 11, 2005 by baxter.
En algún lapso de tiempo, en cierto espacio confinado...
Existieron unas criaturas divinas. Algunos prestidigitadores afirman que fueron las responsables de terribles desgracias como lo fue en su momento el desembarco en Mughedson o el hundimiento de 25 cabezas de la isla de Pascua en algún lugar del Pacífico. Estas criaturas peleaban diariamente. Reñían en disputas beligerantes. Bien dice el proverbio chino... "el que se lleva... se aguanta". Ninguna de las dos criaturas logró completar la frase. Eran acéfalas.
|
Published by baxter.
Hoy es el día
en el cual cerdos y jinetes pastarán
eNtrE los Pasillos
abarrotados
cON cONSERVADORES y tRiSTES descuentOS
Compren horas
sana
muy
barata
diversión!!!!!!!!!!!!!!!
con la gran ramera...
|
Published Monday, January 03, 2005 by baxter.
Nelda vivía en una tubería. No podía salir de ahí. Su carácter de residente le volvía cada vez más dependiente de aquel lugar mohoso y húmedo. Conocía a otros cuantos residentes. Algunos sadomasoquistas y otros cuantos pedófilos. Tenía miedo. Dormía con un ojo abierto, eso debido a la operación en la cual le extrajeron la retina. Su aspecto era deplorable, sin embargo a todos los residentes les parecía inevitablemente erótico. Nelda vivía en una tubería, hasta que quitó esa sonrisa sardónica de su cara y regresó al escritorio al cual estaba confinada todos los días hábiles de 9 a 6 de la tarde.
|
Published by baxter.
... según afirman vecinos de la zona. El cuerpo fue encontrado luego de que dos oficiales de la SSP fueron informados del insoportable olor que despedía el departamento ubicado en la colonia Anzures. Las causas de la muerte siguen siendo investigadas aunque algunos allegados al occiso afirman que éste consumía grandes cantidades de grasa vegetal a cucharadas. Hilario Rivera, como fue identificado pesaba alrededor de 135 kilos...
|