Un poco de Dada Cinematográfico
Published Thursday, August 12, 2004 by baxter | E-mail this post
Eraserhead
Mientras los minutos se mueven lacrimógenos y físicos, un espeluznante hijo bastardo. En una cena, una turbadora rubia servida animadamente, termina con la cabeza distinta y problemática. Un apocalíptico sueño transcurre para el lápiz. Su llanto y caos total. Ciudad industrial, un sujeto en angustia de la conciencia hecha goma. Expansión de comida familiar tiene etapas de una fábrica. Dentro de un pollo baila…
El inquilino
Baños supernaturales, cigarros marlboro. Travesti esquizofrénico que jura vengar al hermafrodita de todos sus vecinos estrepitosos. Fantasmas desgarradores gritan que parís, un egipto cíclico vuelve al café. Un inquilino se suicidó.
8 ½
Escena circense de mujeres del auto. El papalote lo convierte. ¿qué eres? La prostituta de tu harem, otro más. Lo libidinoso lo agarra puesto en hombre. Una despedida mientras se suicida enardecido. Mejor recordó la fantástica 8 1/2 . Más piensa para su niñez, vuela y una salida.
Fando y Lis
Blancos, negros, de los ya trágicos huevos sobre hombres. Si las maravillosas ciudades se incendian en el desierto, Fando busca sobre sombrillas. Un piano come el rugoso contraste gris sin nombre. Sobre todo destruye la transición epiléptica. Cargando flores, ¡qué bonito es un entierro! Entonces es tambor de Lis en un carrito con fonógrafo. Un piano se incendia en Fando y causa el desierto destino. Viaja, y en el camino, arrastra el suelo de la lisiada y desligarse de Tar. Busca a Lis por las estrellas…
El Discreto Encanto de la Burguesía
Un equipo que uno se imagina, llega un soldado y todos lo sueñan. Más mundano, nunca comienza sin burgueses. Un ejército goloso familiar soñando bajo la mesa, cena; mientras, el más clasemediero acribilla la trágica historia. El pueblo funge y nunca alberga porque realmente los ricachones cuentan sus días antes. Especial guerra está logrando ciertamente el cura. Como jardinero está soñando, termina, puede que el otro nunca coma en el evento que termina siendo la cena.
Una Zeta y Dos Ceros
Letras al azar. Dos gemelos ocasionando una mujer sin piernas. la imperdonable gran zeta de Vermeer esperando a la descomposición de los simios cojos. La vida amarra un choque y el final por un par de zoofilicos. Barroquismo de gansos en pintura. Parte de ceros, origen junto al tiempo dos se aman.
Un Perro Andaluz
Espeluznantes en extremo de la palma unas manos palpan. Lentaaaameente en realidad… ¡momento! Los senos encuentran con un tacto de carne humana. Súbitamente unos burros podridos devoran la navaja de corcho. Tranquilamente de dos pianos brotan hormigas y ella disfrazada con manteles, corta espeluznantes bicicletas. Un melón con listones y la mujer, con sendas planchas segmenta a una mujer. Una cuerda deliciosa parece hombre. De cola, aparece en el extremo de las nalgas de los maristas. Dos capaces pasan unas rojas. Andan. Tiran.
Cinefonia... viernes 430 pm por ibero 90.9
0 Responses to “Un poco de Dada Cinematográfico”
Leave a Reply