¡¡¡¡DESCÚBRALO USTED MISMO!!!!



¿Mis grupos favoritos?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace unos días me preguntó un amigo cuales eran mis grupos favoritos. Él tampoco lo sabía. Hay tanta música escuchada y más aun por escuchar que es casi imposible decidir cuales son -a juicio propio- los grupos más grandes que han existido. Decidir entre la espontaneidad de Roger Daltrey y Pete Townshend contra la dupla Barret-Waters. Encontrar una superioridad entre los alucinantes riffs de Jimi Hendrix y los desgarradores y siempre bien planeados versos de Jim Morrison. ¿Algo más poderoso que Black Sabbath? Tal vez, tal vez no. Es completamente subjetivo. Alguien dirá que Queen ha sido la mejor banda. Otros cuantos clavados se disputarían entre Los Beatles y los Rolling Stones. Nirvana para los adolescentes y Sonic Youth para los que gustan de algo menos conocido. Metallica contra toda la crítica autodestructiva y los amantes de la música gratuita. Robert Smith para los ochenteros nostáligicos. Led Zeppelin. Canned Heat. Big Brother & The Holding Company. Lo único que me consuela es que existe la música, y que no puedo decirlo ahora, ni podré decidir después cuál es el grupo más grande de todos los tiempos. A final de cuentas, no soy nadie para saberlo.
 
---

 
Una lista subjetiva y sin jerarquía de mis grupos favoritos.
* Pink Floyd* Led Zeppelin
* Black Sabbath
* Metallica (por los viejos tiempos)
* Nirvana
* The Mars Volta (tienen un sólo disco, sobra decirlo: virtuosismo puro)
* Dream Theater
* Janis
* Hendrix
* Portishead
* Radiohead
* The Who

... creo que no terminaría nunca...


0 Responses to “¿Mis grupos favoritos?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm baxter
  • From México Df, D. F., Mexico
  • Aquí es en donde veo la luz al final del túnel.
  • My profile

Previous posts

Archives


  •  Bitacoras.com
  • Blogs México
  • BloGalaxia
  • Glamour y Garage
  • Crónicas Monchianas
  • DSametz
  • Perra Malnacida
  • Dr. Punk
  • Fragmatta
  • Myspace.com/baxterbaxter
  • Gamberrismo Ilustrado
  • [imagen del dí­a]
  • Dixo
  • ¿Dónde están los cables??
  • Chiribitil
  • Ver, Beber, Escuchar
  • Ibero 90.9 Radio
  • All Music Guide
  • Play Louder
  • Ad Busters Magazine
  • Independent Media Center
  • Google Watch
  • Pitchfork Reviews
  • Metacritic
  • El Mono Mario
  • (Su nombre aquí)... según Baxter
  • Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License.
  • Este sitio se ve mejor con FirefoxGet Firefox!

  • ATOM 0.3