¡¡¡¡DESCÚBRALO USTED MISMO!!!!



---ideas, pensamientos, locura, alucinación, sueños----


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Muchas veces me pregunto la razón por la cual el escribir es tan adictivo para mí.
Me había librado del hábito hace un par de años. La prepa terminó, las clases que le dedicaba al negocio de escribir habían terminado. No más matemáticas o química. En la universidad todo es diferente. No puedes escribir poesía adolescente en clase. Simplemente ya no es lo mismo. Así que dejé de escribir un buen tiempo y todos esos cuadernos garabateados se convirtieron en meros recuerdos.
Descubrí esta red de pensamientos algún día de ocio en el internet. Abrí mi blog hace un par de semanas y ahora no hay día en el cual no pueda dejar de escribir algo, por más pequeño que sea. Supongo que este tipo de sitios funcionan de la misma manera que un sacerdote, un psicoanalista o un brujo. A final de cuentas es una manera de defecar todas las ideas que rondan por mi cabeza. De pronto leo un post anterior y me pregunto la razón de su estancia ahí, recuerdo su momento. No se cuanto vaya a vivir este espacio virtual. No sé cuanto tiempo le vaya a dedicar en un futuro próximo, solo se que mientras todas las paredes caen, mientras las secuencias alucinantes de Portishead suenan, que mientras todo lo que soy, siga existiendo, habrá ideas que contar en mi cabeza.
---ideas, pensamientos, locura, alucinación, sueños----
ps. la maldita verborrea.


0 Responses to “---ideas, pensamientos, locura, alucinación, sueños----”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm baxter
  • From México Df, D. F., Mexico
  • Aquí es en donde veo la luz al final del túnel.
  • My profile

Previous posts

Archives


  •  Bitacoras.com
  • Blogs México
  • BloGalaxia
  • Glamour y Garage
  • Crónicas Monchianas
  • DSametz
  • Perra Malnacida
  • Dr. Punk
  • Fragmatta
  • Myspace.com/baxterbaxter
  • Gamberrismo Ilustrado
  • [imagen del dí­a]
  • Dixo
  • ¿Dónde están los cables??
  • Chiribitil
  • Ver, Beber, Escuchar
  • Ibero 90.9 Radio
  • All Music Guide
  • Play Louder
  • Ad Busters Magazine
  • Independent Media Center
  • Google Watch
  • Pitchfork Reviews
  • Metacritic
  • El Mono Mario
  • (Su nombre aquí)... según Baxter
  • Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License.
  • Este sitio se ve mejor con FirefoxGet Firefox!

  • ATOM 0.3