¡¡¡¡DESCÚBRALO USTED MISMO!!!!



IV.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



(Este es el fragmento de un texto encontrado en mi antigua computadora. Data del 25 de julio del 2001. Es la cuarta parte de una serie de escritos absurdos.)


Existe algo dentro de ti
Que a su vez está reflejando algo de mí.
Pero aún no lo sé y todavía no comprendo
Es algo extraño, sé que existe y que debe estar por ahí.

Sumergido en drogas embriagantes y adictivas
Muchas veces buscando el fin de la vida
Me cuestiono si todo esto será normal
Me pregunto si después de todo estará bien o mal.

¿Quién es este personaje que todo cambia de sentido
Quién es este alcohol que tanto me ha pervertido?
Me refugio en esta música con florido color
Esperando que ésta cambie de pronto el odio en amor.

¿Será esto una máscara que oculta realidades?
¿O una horrible máquina que manipule las crueles verdades?
Una calavera se lleva recuerdos, sentimientos y lentamente la vida
(Esta parca moral camina, ríe y mata mis ilusiones, mis sensaciones y cumple la terrible profecía).
Sonríe mientras dice NADIE ENTRA NI SALE DE ÉSTA LARGA TRAVESÍA”.

bxtr - 25 de julio 2001



2 Responses to “IV.”

  1. Blogger Jamie 

    O_O recordé la época en que yo tomaba al alcohol como si fuera la esperanza en mis manos...triste pero así era...chido escrito, y ¿cómo estás ahora 4 años después?...

    Saludos!

  2. Blogger Chocorro 

    Hora de dejar de beber ;)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm baxter
  • From México Df, D. F., Mexico
  • Aquí es en donde veo la luz al final del túnel.
  • My profile

Previous posts

Archives


  •  Bitacoras.com
  • Blogs México
  • BloGalaxia
  • Glamour y Garage
  • Crónicas Monchianas
  • DSametz
  • Perra Malnacida
  • Dr. Punk
  • Fragmatta
  • Myspace.com/baxterbaxter
  • Gamberrismo Ilustrado
  • [imagen del dí­a]
  • Dixo
  • ¿Dónde están los cables??
  • Chiribitil
  • Ver, Beber, Escuchar
  • Ibero 90.9 Radio
  • All Music Guide
  • Play Louder
  • Ad Busters Magazine
  • Independent Media Center
  • Google Watch
  • Pitchfork Reviews
  • Metacritic
  • El Mono Mario
  • (Su nombre aquí)... según Baxter
  • Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License.
  • Este sitio se ve mejor con FirefoxGet Firefox!

  • ATOM 0.3